La empresa donará parte de los ingresos obtenidos por la venta de uno de los productos al colectivo de personas con autismo
Palancares ha desarrollado dos nuevas referencias, dentro de su gama de quesos frescos, para dar respuesta a un consumo creciente de leche de cabra, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
Se trata del ‘Queso Fresco 100% de Cabra’, con un formato de 225 gramos y del ‘Queso Fresco 100% de Cabra’, de un kilo. Una gama 100% natural, elaborados con leche de raza autóctona, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio.
Palancares continúa apostando por la innovación y completa ahora su gama con estas dos referencias de quesos frescos de cabra, cien por cien de raza autóctona.
Además, con este lanzamiento, la empresa quiere colaborar con aquellas personas que padecen algún trastorno generalizado del desarrollo y, por ello, dedicará al colectivo de personas con autismo parte de los ingresos obtenidos por la venta del ‘Queso Fresco de Cabra’ 225 gramos.
Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.