Palancares Alimentación ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca El Pozo.
Según ha destacado la compañía, “con este cambio global de imagen, más moderna y viva, reflejo de los nuevos tiempos que afronta la compañía, Palancares quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores, al ser la mejor opción de compra dentro de su categoría, sin perder de vista el cuidado al entorno que nos rodea”.
Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil de desmoldar, o nuevo envase.
Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a Palancares Alimentación en una marca “con gran personalidad”. Asimismo, con su eslogan “Disfruta de lo bueno” transmite al consumidor “la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida”.