Palancares Alimentación estrena nueva imagen corporativa

20 marzo, 2020

Palancares Alimentación ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca El Pozo.

Según ha destacado la compañía, “con este cambio global de imagen, más moderna y viva, reflejo de los nuevos tiempos que afronta la compañía, Palancares quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores, al ser la mejor opción de compra dentro de su categoría, sin perder de vista el cuidado al entorno que nos rodea”.

Palancares Alimentacion 200320

 

 

 

 

Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil de desmoldar, o nuevo envase.

Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a Palancares Alimentación en una marca “con gran personalidad”. Asimismo, con su eslogan “Disfruta de lo bueno” transmite al consumidor “la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida”.

Entradas destacadas

Consejos para disfrutar del queso

Consejos para disfrutar del queso

Si has llegado hasta aquí, es posible que te interese aprender más sobre el noble arte de comer queso. De hecho, ¡te vamos ayudar a hacer precisamente eso! En este nuevo post encontrarás una lista de consejos para comer queso y disfrutar al máximo, incluyendo cómo maridar queso y vino, cómo valorar un queso y […]...
Entrevista de Onda Cero a nuestro director comercial, Juan Romero

Entrevista de Onda Cero a nuestro director comercial, Juan Romero

El pasado miércoles 22 de octubre, Palancares Alimentación abrió sus puertas al programa “Más de Uno” de Onda Cero, conducido por Jorge Plaza. Juan Romero, director comercial de Palancares Alimentación, atendió a los medios para hablarles de nuestra historia, de nuestros quesos, de nuestras cabras autóctonas, de nuestra rica tierra de Bu...