Las proteínas son una parte muy importante de nuestra dieta debido a que nos ayudan en los procesos esenciales de nuestro cuerpo, debido a que nos proveen de aminoácidos necesarios para los distintos procesos internos. Así pues, las proteínas nos ayudan produciendo enzimas, hormonas y anticuerpos. Por ello son fundamentales para el buen mantenimiento de nuestros músculos, huesos y otros tejidos.
Todo esto es necesario para todo el mundo, pero su importancia se intensifica en las personas que hacen deporte y practican ejercicio con regularidad. Cuando haces deporte se producen en tu cuerpo procesos de desarrollo en tus músculos y se pueden producir lesiones, como roturas de fibras, que harán clave la presencia de proteínas para garantizar una buena recuperación.
Ahora que sabes por qué las proteínas son muy importantes te estarás preguntando en qué alimentos puedes encontrarlas. Alimentos como las carnes y el pescado son fuentes de proteínas, otros alimentos también pueden darnos proteínas vegetales como semillas o legumbres. Y el queso pero, sobre todo, nuestro nuevo queso Burgos fresco Max Protein.
Este queso fresco está hecho con ingredientes totalmente naturales, principalmente con leche de vaca pasteurizada. Además, es fácil incluirlo en cualquier dieta debido a su bajo aporte calórico, lo que lo hace el queso perfecto para cualquier persona que quiera cuidarse. También cuenta con un envase 100% reciclable que resalta nuestra preocupación y compromiso.
Todo ello con nuestras recetas de siempre que hacen que nuestro nuevo queso fresco sea tan sabroso como el resto de nuestros quesos. Porque siempre estamos a la última para ofreceros los mejores productos, sin renunciar a nuestras recetas artesanas. Aparte de nuestro nuevo queso fresco burgos Max Protein, en Palancares tenemos una amplia gama de productos. Con elaboración artesana, tradicional y un sabor que no dejará de sorprenderte. ¡Echa un vistazo a nuestros productos!